Las visitas guiadas al Centro Antonio Reyna Manescau organizadas por la Fundación García Agüera, dentro de las actividades en colaboración con las Concejalías de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Coín, se realizan gratuita y periódicamente por miembros cualificados del colectivo, dependiendo de solicitudes de grupos, alumnado o colectivo interesado en ellas que nos lo hacen saber y también en fechas concretas anunciadas con anterioridad por los cauces habituales, para que cualquier persona pueda sumarse fácilmente con tiempo suficiente y la única limitación de las plazas.

La primera de las visitas guiadas programadas fue el sábado 15 de febrero, conducida por el director del proyecto, y realizada en recuerdo de conmemorarse ese mes el 83 aniversario del fallecimiento en Roma del universal pintor coineño, y 17 de aquel primer homenaje de sus paisanos en su ciudad natal.

Si está interesado en asisitr o desea más información sobre futuras visitas guiadas, así como de las actividades culturales del Centro, puede contactar con la OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO en Alameda, 10; email a: turismo@coin.es; o teléfono: 951 70 29 49.