Fundación García Agüera - Por el arte y la cultura en Coín, Málaga Informe Matagallar
       
       
 
           
       
 
           
 
 

La Fundación García Agüera presenta la nueva obra del artista coineño Francisco Javier Villalobos Santos, ' La Llave Invisible', un libro de dibujo y poesía en el que ha invertido los últimos años y que corona, por el momento, una prolija trayectoria, jalonada de pintura, escultura, vídeo-creación, palabra, acción y música.

A la presentación, el viernes 4 de abril a las 10 de la noche en la cafetería Alameda de Coín, junto al autor asistirá el profesor de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada Víctor Borrego, que prologa el libro, y el patrono de la Fundación José Manuel García Fernández, responsable de la edición.

Tras la primera presentación en su tierra natal, ' La Llave Invisible' se presentará en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, el jueves 10 de abril a las 12 del mediodía, y en la librería Luces de Málaga la víspera del Día del Libro, el 22 de abril a las ocho de la tarde, y en donde lo encontrarás en la sección 'pequeños tesoros'.

El libro consta de varios textos del autor que introducen una colección de 29 dibujos trufados de poemas y es el segundo que publica la Fundación García Agüera del joven artista.

 

 

 

 

 

 

 

       

Descarga el libro completo en pdf pinchando aquí

 

       

Fco. Javier Villalobos Santos
La Llave Invisible

Formato: 11,5 x 16 cm
Páginas: 100
Ilustraciones: 30
Encuadernación: Cosido en rústica
I.S.B.N.: 978-84-935307-2-3

Depósito Legal: MA-152-2008
Realiza: Bodonia, S.L.

Edita: Fundación García Agüera
Coín (Málaga) 2008

 
       

 

       

Francisco Javier Villalobos Santos, natural de Coín, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, donde actualmente realiza el doctorado. Ha expuesto en Málaga, Sevilla y Granada aunque la pintura no es la única disciplina artística que acaricia pues su carrera es un paseo por todas las bellas artes. De hecho, alterna su actividad pictórica y colaboraciones literarias con la música, formando parte, como guitarrista y compositor, del proyecto musical Demiurgo, que ya tiene un primer disco publicado, 'El Primer Día del Mundo'.

'Nuevo Despertar' es su primera obra, editada por nuestra fundación, que también puedes conocer pinchando en esta imagen del libro

 
         
           
           
 

 

Video documental sobre el artista y su obra realizado por Cctv durante la exposición 'Revelaciones' en noviembre de 2006

 

 
           
 

 

Presentaci�n del libro en Cafeter�a Alameda, el 4 de Abril de 2008. Noticia emitida por Cctv

 

 
           
       
       
       
 
           
         
  La primera historia de Coín

Personajes en la historia de Coín

Aroma del Claro

Imagen de la Virgen

Sellos Coín de la Guerra

Annette Deletaille

Reyna Manescau, Coín

Cuevas Rupestres de Coín Málaga

Giménez de Guzmán

Crónicas de Coín
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

   
   
   
   
   
   

 

     
fundacion@garciaaguera.org


     
ALAMEDA, 30. 29100 COÍN